Objetivo

Posicionarse en el mercado como la única empresa constructora y comercial proveedora de la más alta factura en sus proyectos.

Misión

Ser la principal empresa de soluciones constructivas del país de calidad y ser capaz de satisfacer las necesidades del cliente en forma eficiente y oportuna.

Visión

Ser una empresa especialista en soluciones constructivas de la más alta calidad.

Image placeholder

Historia de la Compañía

Sociedad constructora y comercial Oyaneder Ltda. Nace en el año 1970, en el rubro de las techumbres y cubiertas, como resultado de un emprendimiento familiar, quienes recogiendo las necesidades y problemáticas de los clientes de la zona se organizaron para dar respuesta y brindar una solución a sus clientes, consolidándose a través de los años en el área de la Arquitectura y construcción. Radicados en la zona de Viña del Mar, la empresa fue creciendo y las actividades se expandieron y fueron abarcando otros tipos de clientes, como empresas, fábricas, galpones, locales, oficinas y escuelas, entre otros; con el fin de abastecer la demanda de este tipo de servicios. Así nos convertimos en especialistas en techos realizando no solamente tareas de reparación y mantenimiento de los mismos, sino también llevando a cabo tareas afines al rubro: construcciones, reformas, ampliaciones, remodelaciones, trabajos de pintura, entre otros. Hoy en día, Oyaneder Ltda. con más de treinta años de experiencia en el mercado, brinda servicios integrales de construcción. Con la experiencia de los años y la calidad de los trabajos que nos caracteriza, hoy podemos ofrecer un servicio completo a toda la sociedad. Nuestra mayor satisfacción es la confianza de nuestros clientes que se renueva día a día y una gran agenda de usuarios que avalan nuestros servicios.

Image placeholder

Nuestra Industria

Oyaneder Ltda. se consagra en la fabricación y montaje de cubiertas, recubrimientos metálicos y complementos de hojalatería. Con personal altamente calificado, entregando garantías a todos nuestros trabajos. Dentro de lo que nuestra empresa ofrece, tenemos Cubiertas, techos americanos, canales, bajadas aguas lluvias, revestimientos metalicos, tubos, codos, celosias, caballetes, tragaluz, campanas, cubetas y diseños especialles apedido, entre muchos más.

  • Soluciones de techumbres
  • Estructuras metálicas
  • Trabajos varios

Testimonios

Nuestros clientes hablan.

Image placeholder

Cecilia, Escritos JF.

“Desde que me vieron el techo, ya no me lluevo.”

Image placeholder

Arquitechos, Web.

“Son la mejor solución en cubiertas para la arquitectura.”